Oportunidades exclusivas Chevrolet de Megui | Ofertas | Megui

Mapa

No dejes pasar esta oportunidad

Oferta única

Precios exclusivos en 0km

Promociones exclusivas en modelos Chevrolet 0km

Tené tu nuevo 0km con los beneficios de Chevrolet Megui

En Megui sabemos cómo ayudarte a tener tu vehículo 0km. Por eso, te acercamos nuevas ofertas en algunos de nuestros Chevrolet para que la compra de tu nuevo auto sea tal como la esperás. Durante un tiempo limitado tendrás la disponibilidad de una serie de precios bonificados en nuestro concesionario para elijas el modelo que más te guste y te lo lleves de la forma más conveniente. Conocé más sobre esta promoción.


Recibí descuentos increíbles cotizando tu Chevrolet Prisma Joy, Cruze o Tracker en Megui.

Queremos que tengas tu 0km con todas las facilidades. Comunícate con nosotros completando el formulario con tus datos y accedé a las bonificaciones que tenemos para vos en Megui. Mirá cada uno de los modelos disponibles para esta promo.

  • Prisma Joy
  • Cruze 4
  • Cruze 5
  • Tracker

Aprovechá las ventajas de Megui y estrená tu 0km Spin al mejor precio. ¡No lo pienses más! Cotizá hoy tu Chevrolet y disfrutá los beneficios de nuestro concesionario.


Promoción válida en la República Argentina únicamente para vehículos Chevrolet Prisma Joy, Tracker, Cruze 4 y Cruze 5 que sean adquiridos en el concesionario oficial Chevrolet Megui entre el 01/09/2018 y el 30/09/2018 y que conforme indique el RNPA sean patentados antes del 30/09/2018. Precio no incluye gastos administrativos, fletes, patentamientos ni otros adicionales. Color sujeto a disponibilidad. Megui S.A. - Av. Presidente Perón 2043, San Miguel (CP 1663) - Para más información completar el formulario.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.