Chevrolet S10 Cabina Doble | Modelos | Megui

Mapa

Explorá todos los caminos sin renunciar a la comodidad. La S10 es el mejor resultado de la unión entre fuerza y robustez con lo más avanzado que hay en tecnología.

Versiones

4X2 HC MT

S10 versión CD 4X2 LS MT
con bonificación de $373.100 (*)

Podés elegir cualquier destino. El confort y la sofisticación siempre viajan con vos y tu nueva pick up, que tiene para ofrecerte un motor 2.8 litros con 200 CV de potencia y hasta 500Nm de torque, 6 airbags para tu protección y la exclusiva tecnología de OnStar.

Descubrí sus versiones y elegí la tuya.

 


NUNCA DEJAMOS DE AVANZAR

El campo sigue su desarrollo y la S10 también: la robustez y la tecnología avanzada garantizan una experiencia superior en cualquier actividad.

Cuando te subís a una Chevrolet S10 para recorrer la ciudad, tenés la fuerza y la seguridad de llevar todo lo que necesitás.

Disfrutá todos los días, sea tu trabajo o tu tiempo libre, con la gran pick up que vos te merecés.



Versiones:



 

Pick up Chevrolet S10 Cabina Doble

Versión CD 4x2 LS MT


Dejá atrás cualquier desafío con el motor impresionante de la Chevrolet S10: su 2.8L Turbo Diesel con 200 CV y 440 Nm de torque combinado con su transmisión manual de 6 velocidades, le dan una potencia increíble. Para sumar confort a tu conducción, esta pick up cuenta con dirección eléctrica, control de estabilidad y tracción, llantas de acero de 16’’, entre otras comodidades.


Versión CD 4x4 LS MT


El equipamiento de su versión anterior se completa con su accionamiento 4x4 electrónico con acople 4HI "Shift on the fly".

Este sistema electrónico te permite pasar de tracción 4x2 a 4x4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo, por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central.


Versión CD 4x2 LT MT


La Chevrolet S10 está preparada para todos los momentos y desafíos.

Su control de velocidad crucero, llantas de aleación de 16 x 6.5 y volante de cuero lo demuestran.

Además, es mucho más simple acceder a las aplicaciones que necesitás: conectá la pantalla MyLink de 7" a tu celular a través de Android Auto o Apple CarPlay y accedé a cualquier función usando el comando de voz.

De la ciudad al campo, potencia y confort en todas tus rutas.


Versión CD 4x4 LT MT


Esta pick up suma al equipamiento de la versión S10 CD 4x2 LT la función Shift on the Fly de accionamiento 4x4 electrónico con acople 4HI, para que cambies de tracción sin frenar tu Chevrolet.


Versión CD 4x2 LTZ MT


Sentí absoluta tranquilidad mientras manejás una pick up Chevrolet.

Con su alerta de colisión frontal, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes, alerta de cambio de carril y sensor de estacionamiento trasero vas salir airoso de cualquier desafío.

Para sumar confort a tu viaje, contás con asientos con interiores tapizados en cuero, llantas de aleación 18 x 7.5, la pantalla MyLink de 8', conexión Bluetooth, USB y AUX IN y GPS compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Además, tu S10 viene con la tecnología OnStar de Chevrolet, que ofrece una serie de servicios para que tengas seguridad y practicidad dentro o fuera del auto.


Versión CD 4x4 LTZ AT


Su versión aumenta la potencia de esta pick up con un motor con 500 Nm de torque, la transmisión automática de 6 velocidades y el accionamiento 4x4 electrónico con acople 4HI "Shift on the fly".


Versión CD 4x2 HC MT


Con su motor de 200 CV y 440 Nm de torque y su transmisión manual de 6 velocidades, la S10 está lista para transportarte por los caminos más difíciles.

Enfrentá cualquier obstáculo que se interponga en tus rutas con sus llantas de aluminio de 18", control electrónico de estabilidad y tracción, estribos laterales y lona marítima.

Tu S10 incluye arranque del motor y encendido de aire acondicionado por control remoto y sensor de lluvia, que detecta las gotas de agua y activa automáticamente el limpiaparabrisas.

Como también queremos que te veas bien, diseñamos esta pick up con detalles cromados en puertas y ventanas, retrovisores abatibles con luces indicadoras de dirección, faros con regulación de altura y asientos con revestimiento premium.

Una pick up de alto rendimiento y diseño sofisticado.


Versión CD 4x4 HC MT


Si lo que te importa es el rendimiento de tu pick up, esta versión de la S10 High Country tiene justo lo que necesitás.

Para aumentar su performance, ofrece tracción 4x4 y accionamiento electrónico con acople 4HI "Shift on the fly", que te permite pasar de 4x2 a 4x4 sin detener el motor.

Seguí avanzando con tu nueva S10.


Versión CD 4x4 HC


Una pick up hecha para la vida real te ofrece el mayor rendimiento para superar todos los caminos.

Es por eso que esta versión aumenta su torque hasta llegar a 500 Nm y cuenta con transmisión automática de 6 velocidades.


CONOCÉ LA CRIATURA QUE VA A DOMINAR LA NOCHE



Versión CD 4x2 MT Midnight


Equipada con un motor Turbo Diesel 2.8L, que ofrece 200 CV de potencia y 440 Nm de torque con una tracción 4X2 y transmisión manual de 6 velocidades, la S10 Midnight es una pick up única en su especie.

Diseñada para la ciudad, cuenta con cierre centralizado de puertas con comando a distancia, columna de dirección regulable en altura, barra antivuelco deportiva, control de tracción, espejos exteriores con luz de giro incorporada y regulación interna de altura de los faros.

La renovación de su estética se nota tanto en el exterior como en la cabina.

Esta versión de la S10 luce una carrocería en color Black Meet Kettle, llantas negras de aluminio de 18’’, lona marítima, tapizado de tela color Jet Black, faros antiniebla delanteros y luces diurnas LED.

Para moverse en la jungla urbana hay que conocer a fondo el terreno.

Por eso tu nueva S10 viene con frenos ABS con distribución electrónica de frenado, tecnología OnStar, sistema MyLink con pantalla táctil de 7’’ con Bluetooth, USB, AUX IN, reconocimiento por voz y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Además, viene equipada con computadora de abordo, levantavidrios eléctricos, control de velocidad crucero, doble airbag y volante de cuero.


Versión CD 4x4 MT Midnight


Cuando subís a la Chevrolet S10 Midnight sentís su combinación de potencia, diseño deportivo agresivo y tecnología.

Para que domines la ciudad tanto de día como de noche, esta versión incluye un motor con tracción 4X4 con accionamiento electrónico con acople 4Hi “shift on the fly” que te permite pasar de 4x2 a 4x4 sin detener el vehículo.


Ver segmento Pick-Ups

(*) Bonificación sobre el precio sugerido válida en Argentina para vehículos Chevrolet S10 CD 2.8 TD 4X2 LS MT adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 1/11/19 y el 30/11/19 y que conforme RNPA sean patentados antes del 20/12/19. Origen: Brasil. Precio sugerido con bonificación $1.495.800. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información completá el formulario.

4x2 LS MT

4x2 LT MT

4x2 LTZ MT

4x2 MT MIDNIGHT

4x4 HC AT

4x4 LS MT

4x4 LT MT

4x4 LTZ AT

4x4 MT MIDNIGHT

HC 4X4

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Modelo S10 Cabina Doble

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.
Solicitar cotización